Cómo tener exito en tu relación amorosa: Primera Parte

blogredas 7 agosto 2012 0

La unión entre dos personas no siempre es sencilla, por eso desde nuestra experiencia os contamos una serie de experiencias para mantener con éxito nuestra relación amorosa con nuestra pareja.

Cómo tener exito en tu relación amorosa: Primera Parte


En primer lugar y como consejo elemental es tomarse un tiempo para conocerse. Es importante no estar demasiado abrumado, ni tampoco abrumar al otro/a por los sentimientos por ir demasiado rápido … y no disfrutar de esos momentos en que te sientes como la única persona enamorada del planeta. Ya sabéis esa famosa frase: ¡Carpe Diem!

Una historia de amor es como una vida, se deben sentar las bases adecuadamente tomando el tiempo necesario, porque sino, dentro de un tiempo lamentaremos qué fuimos demasiado rápido al principio.

El segundo consejo que resulta muy importante es detectar los defectos de tu pareja y ver si puedes vivir con ellos. Hay que descubrir qué hay detrás de la “máscara” (si es que hay algo).  Se trata de descubrir aquellos defectos que se ocultan al principio de la relación en la que todo parece magnífico.

Apuntad estos consejos y seguro que os servirán a la hora de relacionarte amorosamente en tu vida y por supuesto en próximo post seguiremos con algunos puntos importantes para vivir nuestro amor lo más apasionadamente posible.

Propriedades medicinais da canela http://drogaria.pt rir é o melhor discurso de medicina