Cómo tener exito en tu relación amorosa: Segunda Parte

blogredas 23 agosto 2012 1

Para continuar teniendo éxito durante tu relación amorosa es necesario que te centres en la “relación con el otro/a“, si os empezáis a conocer, si te interesan sus aspiraciones.

Cómo tener exito en tu relación amorosa

Al principio de una relación tienes que tratar de mantener momentos especiales con tu pareja en los que prime la motivación, ya que al principio hay que compensar al otro cuando las fuerzas flojeen.


Pero no todo es la pareja, también es necesario pasar tiempo a solas o con los amigos, ya que pasar demasiado tiempo con el/la otro/a, a veces agota. Estar ausente durante unas horas puede resultar una prueba y un estimulante para la pareja, a la vez que estamos dejándole su propio espacio para que no se axfisie. Con esto hay que tener término medio, no vaya a ser que nos vayamos dos semanas a París sin el o ella.

Tenemos que mantener el deseo por el otro y viceversa, para que el otro no pierda ni una pizca de ganas sobre nosotros. Está bien dormir en invierno con calcetines de lana…, pero a veces tenemos que trabajar con imaginación el fuego entre los dos.

Mantener una relación amorosa no es fácil pero con imaginación podemos hacer que nuestro amor dure para toda la vida.

Propriedades medicinais da canela http://drogaria.pt rir é o melhor discurso de medicina