¿Qué hacés cuándo estás enamorado?

blogerredas 24 septiembre 2010 4


Hay cuando estás enamorado te sentís en la cima del mundo. Tenés el pecho erguido, la espalda ancha, el corazón agrandado y el cerebro nublado… ¿Qué? Y si, es verdad como cada vez que pasa algo, unos atributos se desarrollan y otros decaen, es algo normal que le suceda a todas las personas. Cuando uno está enamorado piensa con el corazón, con el cuerpo, con los sentimientos, pero no con la cabeza. Que sabe la cabeza de amor. Hay una canción argentina, que una frase explica sin temor esta temática: “¿Quién maneja lo que dice le corazón? Quien lo maneja, yo te aseguro que ya nada siente.” Y es una pura realidad. Por eso, ¿cuantos de ustedes han hecho alguna que otra locura o travesura por tratar de conquistar a su amado/a?

Seamos sinceros: A veces hay que trabajar duro para que una relación florezca. Cuantas veces te tocó hacer algo que realmente no deseas por nada en el mundo o que te aborrece completamente. Yo por mi caso, soy fanático de fútbol y mi novia es fanática de nuestro rival de toda la vida. Y muchas veces nos hemos tenido que aguantar ver el partido del otro o soportar alguna alegría desmesurada por algún triunfo importante.

Hay casos muchos más atípicos, pero que cada vez suelen suceder más. Personas que se enamoran de extranjeros de otros países y aprenden su idioma para comunicarse. O, amantes que cambian su look, o muchas cosas pertenecientes a su idiosincrasia por complacer su pareja. Los esfuerzos van desde cualquier tipo: acompañar a lugares que no nos interesen para nada, ayudar en una mudanza, comer vegetales o hasta soportar a algún animal que no tengamos feeling. Lo cierto, y lo más importante, es que cuando hay amor las cosas cuestan menos.

Propriedades medicinais da canela http://drogaria.pt rir é o melhor discurso de medicina