Terminamos y… ¿ahora qué?

blogerredas 31 octubre 2012 0


Después de la ruptura que es lo que más os conviene: tratar de ser amigos y continuar hablando aunque con menor frecuencia o tomar una decisión radical y borrar su número y todos sus contactos.

Hay quienes piensan que no hay por qué botar todo el tiempo a la basura, que sin importar los motivos que causaron el fin de la relación, la otra persona sigue siendo importante para nosotros por todo el tiempo compartido pero, ¿y si hace más daño verlo con otras personas o saber que no está tan afectado?

Por eso muchos otros prefieren no volver a tener contacto con su ex pareja, separar caminos lo máximo que sea posible pero ¿cómo repartir los amigos y cómo pretender olvidar todo lo compartido?

Como todas las cuestiones emocionales, nunca hay una única respuesta. Eso siempre dependerá que la personalidad de cada uno y de lo mucho o poco que os hayas afectado la ruptura.

Las consideraciones que se deben tener en cuenta al tomar la decisión dependen de lo que facilita las cosas para cada uno, si os sentís mejor pudiendo mantener contacto con la otra persona entonces hacedlo, si por el contrario, saber de él os hace daño, entonces no lo busquéis más.

Terminar en la mayoría de las ocasiones no es fácil y para muchas personas es el comienzo de un tiempo de melancolía y soledad, por eso hay que buscar hacerlo lo más llevadero y fácil de afrontar y en parte eso depende de la decisión que toméis respecto a vuestro ex.

Propriedades medicinais da canela http://drogaria.pt rir é o melhor discurso de medicina