Uñas para chicas y adolescentes

Pablo 24 Junio 2014 0

431964_336239786504998_1324728038_n



Un accesorio muy importante y que puede marcar la diferencia entre vernos arregladas o totalmente abandonadas es el cuidado y look y que damos a nuestras uñas. Desde muy jovencitas, el de las uñas es un tema que nos interesa y es normal ver al grupo de amigas adolescentes reunidas, pintándose las uñas unas a otras mientras platican del galán y todos sus demás secretos.

Las tendencias de moda para las chicas son un poco diferentes que para el resto de las mujeres ya que lógicamente incluye diseños más divertidos y audaces, como por ejemplo la nueva moda de las uñas a mil colores. Aquí es importante escoger una gama o tono en los colores de moda como el amarillo y pintar cada uña en un tono más fuerte hasta llegar al naranja, bien aplicar diversas tonalidades en verde o azul que son otros de los tonos actuales.

También las uñas un poco más discretas para las más pequeñas o menos arriesgadas esta de lo más in, y esto incluye pintarla sólo con barniz transparente y agregar sobre la punta algún tono metálico. La combinación de mates y brillantes que también se ha dejado ver, y mucho esta temporada se logra agregando brillo o esmalte transparente solo en la punta y aquí la idea es usar tonos un poco más oscuros, incluso el negro.

La imaginación es el límite y seguro que entre amigas dejarán que la creatividad haga de las suyas con impactantes diseños y combinaciones.

Búsquedas Relacionadas:

  • imagenes de uñas para adolescentes
Propriedades medicinais da canela http://drogaria.pt rir é o melhor discurso de medicina