Consejos para que las relaciones de pareja funcionen

blogerredas 18 enero 2013 0

Las relaciones de pareja muchas veces tienden a ser conflictivas e incluso algunas deciden por terminar ya que diversas situaciones desgastan a algunas de las partes.

Aquí destacamos algunos consejos que podéis tener en cuenta en caso de querer que el equilibrio y la paz reinen en ella.

Debéis generar lazos de confianza que permitan que entre ambos no haya malos entendidos o situaciones incomodas, siempre buscar el compañerismo ya que estas situaciones generalmente con el tiempo tienden a cansar.

 

 



 

Tenéis que dejar ser libre al ser amado, no condicionarlo ni controlarlo ya que de esa forma el sentimiento que suele aparecer es de ahogo y presión constante que no es demasiado alentador si deseáis permanecer en un futuro con ella o él.

En las relaciones de pareja necesariamente tenéis que buscar la originalidad y evitar la rutina, aquellos planes que son novedosos, divertidos e inclusos lanzados son la mejor posibilidad a mantener las “ganas” de disfrutar en conjunto.

Las críticas no son las mejores acompañantes en las relaciones de pareja, debéis intentar escuchar, aconsejar y ser tolerante, es la mejor forma de colaborar con la persona amada.

 

 

Por último, los celos, tenéis que evitarlos ya que debéis saber que si una persona realmente siente algo importante por la relación, no necesitara de otras para remplazarlo.

Otras de las alternativas a tener en cuenta es permitir que cada uno alimente sus intereses personales sin opacar al otro, no olvidéis que la mejor forma de que las relaciones de pareja funcionen es permitiendo el crecimiento individual que llevará por lógica a un bienestar de las partes que se verá reflejado en la relación.

Búsquedas Relacionadas:

  • relaciones de pareja
Propriedades medicinais da canela http://drogaria.pt rir é o melhor discurso de medicina