Estilo gótico en tu rostro

Pablo 29 agosto 2014 0


recuperarte

El estilo gótico llama mucho la atención y es del gusto de muchas chicas, especialmente por el toque oscuro que tiene, y que siempre da buen resultado a la hora de maquillarse y buscar conjuntos para salir. Desde aquí te vamos a dar algunos consejos para saber cómo conseguir un estilo gótico en tu rostro.

Las mujeres que más partido le sacan al maquillaje gótico tienen la piel clara y suave. Si no eres de este tipo, tendrás que usar una base de maquillaje de color claro y fino, siempre que sea más clara que tu color de piel. Si quieres algo diferente para tus mejillas, procura un rubor suave.

Para el lápiz labial tiene que tener claro que debe ser en tonos oscuros como un rojo oscuro, marrón o negro, y que no tenga brillos. Posiblemente el negro sea para un cambio muy drástico, pero puede probar con distintos maquillajes.

Para el estilo de los ojos sí que la mejor elección es el negro que haga resaltar tus ojos. Si no te ves muy convencida de usar un color tan oscuro, puede probar con otros colores como azul o marrón siempre que lo vayas equilibrando con el color de tus labios.

El delineador siempre será importante utilizarlo si queremos definir y dar forma al maquillaje de nuestros ojos. Lo ideal aquí sería utilizar el color negro, no existe otro color para esta parte de nuestro maquillaje porque el negro será un buen acompañante para el color que hayamos elegido para nuestros ojos.

Propriedades medicinais da canela http://drogaria.pt rir é o melhor discurso de medicina