La moda y los estereotipos

Pablo 24 abril 2014 1

moda2



¿Por qué hay que tener una talla en particular para decir que una mujer es guapa? ¿De dónde se han sacado esa idea?  Las mujeres tienen derecho a tener su propia identidad y no tener que seguir las modas sobre lo que los demás digan que significa ser bella o guapa o delgada.

¿Es que una mujer con talla 40 es fea o está gorda? Para los que piensen en que es así deberían meditar en lo que están diciendo. Esta clase de estereotipos, que en muchas ocasiones los diseñadores de moda son los que los enseñan, causan mucho daño y trastornos, sobre todo entre las chicas más jóvenes que ven como sus cuerpos cambian y no son ni de lejos iguales a los de esas modelos que llevan tallas de niña pequeña. Porque, vamos a ser realistas, una mujer hecha y derecha no puede usar una talla 34 y parecer un cadáver andante.

Nadie dice que estar obeso sea bueno, de echo si alguien tiene un problema de este tipo debe consultar al médico porque no es bueno para la salud, pero tampoco es bueno parecer que llevas semanas sin comer. Las mujeres de hoy no deberían dejarse llevar por esos modelos de belleza que solo consiguen que niñas piensen que son feas porque usan una talla 40.

Propriedades medicinais da canela http://drogaria.pt rir é o melhor discurso de medicina