Precaución al sol con el pelo teñido

Pablo 8 julio 2014 0


maquillaje-labios

El teñirse el pelo ya se ha convertido en costumbre en la mayoría de las mujeres. Siempre hay que saber cómo teñirse y con qué materiales en pos de no dañarlo. Fuera de esto, también el verano es la peor época para el pelo al sufrir por las acometidas del sol. Por lo que tener el pelo teñido con tenerlo expuesto a muchas horas de sol es una mala combinación. Habrá que tener máximo cuidado.

Hay muchos ataques ambientales que pueden afectar a su pelo, como es la contaminación o la humedad. Pero la radiación solar es la que representa una mayor amenaza para nuestro querido pelo, y si es teñido, más aún. Las pruebas de ello se traduce en un envejecimiento prematuro, una degeneración del color o perder el brillo o la suavidad.

El gran ataque que sufre el pelo a través de la radiación solar es la de la radiación UV, que hace que se acelere el proceso de deterioro y fragmentación, lo que hace que se vuelva áspero y sin brillo. Para colmo, si solemos ir a la playa o a la piscina, el estar mojando el pelo hace que se quede más libre la entrada de radicales que atacarán a nuestro pelo.

Un pelo teñido es más débil, por eso sufre más ante estos ataques, hay que tener un máximo cuidado y lavarlo bien, con champú especial para pelos teñidos y aplicar acondicionador nutritivo que ayudarán a mantenerlo sano.

Propriedades medicinais da canela http://drogaria.pt rir é o melhor discurso de medicina