Usos y beneficios del aceite de coco

Pablo 21 octubre 2014 0


Cua_l_es_tu_base_de_maquillaje_eywanatura

El aceite de coco parece tener beneficios infinitos y es por esto que cada día se hace más popular: cada vez más gente lo recomienda para cuidar la piel y el cabello de manera natural. Veamos algunos de sus usos y beneficios:

Como hidratante: podemos aplicarlo en todo el cuerpo (incluyendo la cara y el cuello) para hidratar la piel naturalmente.
Como desmaquillante: podemos colocar un poco de aceite de coco en un algodón y aplicarlo en el rostro para quitar el maquillaje de manera suave. Además, se cree que ayuda a minimizar los poros, dándole un aspecto más suave y saludable a la piel del rostro.
Como exfoliante: para exfoliar nuestro rostro, usamos una mezcla de bicarbonato de sodio y aceite de coco; para el cuerpo, podemos mezclar el aceite con azúcar. Estos exfoliantes naturales eliminarán las células muertas y nuestra piel quedará muy suave.
Para el cabello: el aceite de coco nos ayuda a hidratar el cabello y a evitar las puntas abiertas. Además, ayuda a fortalecer los folículos, evitando así la caída del cabello. También, si colocamos un poco en el cabello seco, nos ayuda a combatir el frizz.
Para las uñas: si frotamos un poco de aceite de coco alrededor de las cutículas suavizaremos las zonas secas y tendremos unas uñas con un aspecto más sano.
Loción para afeitar: para una afeitada suave, podemos aplicar aceite de coco en nuestras piernas antes del afeitado.
Para los labios: un poco de aceite de coco en los labios nos ayuda a mantenerlos suaves y sin molestos pellejos.

Propriedades medicinais da canela http://drogaria.pt rir é o melhor discurso de medicina