Vestidos que quedan bien en todos los cuerpos y ocasiones

Pablo 29 Septiembre 2014 0


Vamos a conocer algunos de los modelos más democráticos que te dan la seguridad de una elegancia instantánea.
El vestido cabe en el armario de todas las mujeres, independientemente de la edad o del tipo de físico. Teniendo en cuenta que cada corte valoriza una parte del cuerpo diferente, siempre es posible encontrar un modelo que se adapte a ti.
Los vestidos cortos están en alta y son fáciles de usar en muchas y variadas ocasiones, pero para estar segura, escoge siempre por una medida que esté a un palmo encima de tus rodillas. Para que no llames mucho la atención y no te quede vulgar, siempre que uses un vestido que te deje las piernas a la vista, usa un escote más cerrado.
El forro del vestido, solo debe aparecer si es de tejido fino, como la seda, o transparente, como el tule. La caída leve y los estampados pequeños son perfectos para quien está un poco encima de su peso. En cambio, los estampados grandes y los colores llamativos quedan mejor en las delgadas. Para darle un look todavía más femenino, acuérdate de usar y abusar de los cinturones, sean anchos o finos, así le darás una cara diferente a tu visual.
Los dos modelos más usados, serian por un lado el Imperio, que su corte desliza la cintura para justo debajo de los pechos y es perfecto para valorizar el busto y esconder la barriga. Por otro lado, sería el Recto, que su modelaje es cuadrado, su caída es próxima al cuerpo, pero sin ser justo en exceso. Este modelo favorece a todos los tipos de cuerpo por no marcar las formas.

Propriedades medicinais da canela http://drogaria.pt rir é o melhor discurso de medicina