Amor y amistad

blogerredas 15 diciembre 2012 0


Como todos sabéis os tiempos se han modificado en cuestiones de relaciones amorosas, se cosecha infinidades de amistades y las relaciones amorosas se han dotado de menores compromisos o responsabilidades.

Estas situaciones demarcan un compromiso con la amistad superior conllevando en varios casos confusiones en el terreno del amor, mezclando sentimientos.

La amistad es un vínculo indispensable para compartir, disfrutar momentos, que están ligados a un compromiso de lealtad que muchas veces puede ser quebrantado.

Conocer mucho a un amigo y estrechar lazos de confianzas muchas veces promueve una confusión de forma inesperada entre una de las partes, que es difícil de limitar pero al mismo tiempo comienza una nueva contradicción inmersa entre esa unión.

 

 

Como todos conocéis hay amistades que han sobrevivido solamente en el amor y otras se han distanciado notablemente por este concepto; literalmente no hay una formula que garantice la felicidad y mucho menos el amor de este vinculo, pero que en la actualidad es sumamente común que suceda.

Las formula de estas relaciones se destacan por menores compromisos, como además menos explicaciones, la sexualidad es sumamente menos restringida, el amor es un sentimiento disperso entre ambos y de los puntos mas destacados respecto a la confianza se sabe mucho de la personalidad del otro denotando seguridad.

Entre los puntos negativos que se manifiestan en estas relaciones, a futuro la perdida de amistad quizás construida en años.

Cuando tenéis necesidad de terminar esta relación se vuelve extrañamente dificultosa.

Si estáis interesados solamente en conseguir una relación amorosa, sin dañar a terceros podéis consultar en la web edarling.es.

 

Propriedades medicinais da canela http://drogaria.pt rir é o melhor discurso de medicina