El límite entre el amor y la amistad

blogerredas 12 marzo 2011 0


Una de las grandes cuestiones conflictivas de la historia es la pregunta si existe la amistad entre el hombre y la mujer. Esto es sin duda uno de los grandes dilemas que han llegado la actualidad. Quienes afirman que no se puede por lo general es porque han tenido malas experiencias o han tenido amigos o amigas muy lindas que en cierto punto querían de otra manera. Esto puede ocurrir. Generalmente los hombres son los que consideran a sus amigas como algo más, o las ven con otros ojos, aunque manteniendo en secreto esto para no arruinar todo.

Pero llegado el punto, siempre están buscando la oportunidad para conseguir algo más con la chica en cuestión. Lo que suele ocurrir es que, dependiendo de la otra persona, comiencen por decir chistes o hacer determinadas bromas, que den indicios de lo que sienten por ellas, aunque siempre dejando todo en tela de duda. Es decir pueden decir cosas en carácter de broma, pero con cierto grado de verdad, eso es lo que en definitiva hace dudar a la amiga, dependiendo de la situación.

De esta manera se va tanteando como viene la situación. En caso de que la amiga tome bien estos dichos o bromas, se podrá avanzar un poco más, y ni hablar si ella los contesta de manera similar. Es ahí cuando la pasión se incrementa y lo que antes era o al menos se creía que era, una amistad pasará a ser otra cosa, ya que en realidad ninguno de los dos querían ser solo amigos.

Sin embargo muchas veces las personas tímidas o más introvertidas pueden ocultar sus sentimientos durante años sin que nadie sepa nada.

Propriedades medicinais da canela http://drogaria.pt rir é o melhor discurso de medicina