El límite entre el amor y la amistad: segunda parte

blogerredas 14 marzo 2011 0


Tal como mencionamos antes, la amistad entre el hombre y la mujer es uno de los temas más controversiales de toda la historia, que ha dado lugar a muchas opiniones. Hay varias conclusiones que dan cuenta del dilema moral y sentimental que ha surgido. Una película que se ha estrenado hace poco en el continente americano refleja bastante acertadamente el problema del que hablamos, se trata de “Amigos con derecho”, la cual presenta dos amigos que tienen relaciones sexuales durante largo tiempo, y por supuesto no logran hacer que sus emociones no se involucren en su relación.

Esto es uno de los temas más complicados. Unos creen que no se puede mantener una amistad entre un hombre y una mujer porque siempre uno de los dos, o los dos terminan confundiéndose, y temen comunicárselo a la otra persona por miedo a perder una amistad, que en realidad no existe, ya que los sentimientos son de otro estilo. Sin embargo hay muchos que opinan lo contrario. Dicen que tranquilamente se puede tener un amigo o amiga del otro sexo, sin ningún tipo de dilema sentimental posterior. En contraposición, las malas lenguas que opinan diferentes argumentan que sus amigos o amigas no son para nada lindos, lo que explicaría esto. Pero desde la otra parte se argumenta que la belleza pasa por otro lado, y así están.

En el medio de ambos bandos hay otro que asegura que se puede tener una amistad así pero bajo ciertos requisitos. Como por ejemplo que ambos amigos sean amigos de las parejas de cada uno, o que tengan algún vínculo familiar sea cercano o lejano, entre otros. Cada uno puede pensar y opinar como desee.

Propriedades medicinais da canela http://drogaria.pt rir é o melhor discurso de medicina