¿Es posible llevar una relación a la distancia?

blogerredas 20 marzo 2011 0


Ya sea por trabajo, por estudios, o por cuestiones diferentes, puede ocurrir que la pareja deba viajar a otra ciudad, u otro país inclusive, por un determinado tiempo. Esto sin duda es una verdadera complicación, ya que el extrañamiento se hará completamente explícito y será muy difícil llevar a delante la relación. Cuando esto ocurre de manera repentina el conflicto es mucho peor, ya que rompe con la rutina diaria de tener a la pareja cerca, algo que hace que sea todo mucho peor. DE hecho muchas parejas en estos casos deciden separarse, creyendo o considerando que esto será lo mejor para ambos, al darse libertad o algo por el estilo.

Sin embargo esto suele ocurrir en parejas que no sienten amor verdadero, ya que quienes se aman intentarán como sea manejar la situación, buscando soluciones menos extremistas. De esta manera se puede viajar cada tanto al lugar donde debe trasladarse la pareja, o hasta incluso acompañarlo sea el tiempo que sea. Pero esto claro, no siempre es posible, por diversos motivos que no vienen al caso.

Sin embargo esto sin duda fue mucho más complicado en el pasado. Es que en la actualidad con las nuevas tecnología que permiten estar conectado, y comunicarse se esté en el lugar que se esté, facilitan un poco más el hecho de estar lejos de su pareja. internet es la mejor herramienta, a través de la cual se puede hablar y hasta ver a la otra persona, algo que de alguna manera cerca mucho al amor. Es por eso que podemos concluir que el amor a la distancia es posible, aunque es difícil.

Propriedades medicinais da canela http://drogaria.pt rir é o melhor discurso de medicina