¿Cómo combatir la monotonía en el matrimonio?

blogerredas 15 octubre 2012 0


El tiempo crea relaciones más estables, une más a los esposos  y hace que os conozcáis mejor con vuestra pareja, pero también puede hacer que entréis en rutina y cotidianidad y que eso os traiga conflictos u os aburra. Acabar con la monotonía es un trabajo diario pero tiene una gran recompensa: hace que vuestra relación sea más duradera y mucho más llena de amor.

Es cierto eso que  os repiten en muchas partes de la importancia de mantenerse arreglado o ponerse ropa que a vuestra pareja os guste. Todo entra por los ojos y aunque hay que ser superficiales es bueno recordarle a la persona de la que se enamoró y no a la que los años le han dejado.

Hacer cosas diferentes al menos una vez a la semana. La rutina dificulta la innovación y más cuando ambos laboran o tiene hijos, pero siempre hay oportunidad de introducir algo de creatividad. Podéis hacerlo con una comida que lo sorprenda mucho o dejando a los niños con una amiga mientras salen solos a cine o a comer fuera. También podéis crear un ambiente romántico en casa, algo de lencería provocadora, unas velas y listo.

No dejéis nunca de hacer las cosas que hacían juntos cuando empezaron. Debéis recordar que así sus historias las hayáis escuchado muchas veces es bueno reírte como al principio o compartir los pasatiempos que antes disfrutaban. Se trata de no parar de divertirse y encontrar puntos que los unan.
En fin, no olvidéis que debéis tratar de ser novios eternamente, que los problemas de la casa o del trabajo no pueden ser los que definan vuestra relación.

Propriedades medicinais da canela http://drogaria.pt rir é o melhor discurso de medicina