¿Es posible perdonar una infidelidad?

blogerredas 19 octubre 2012 0


Muchas de las rupturas de pareja se dan por la infidelidad de alguno de los dos. Aunque es una cuestión muy dolorosa y que causa un gran impacto en la estabilidad de la relación, sí es posible superarla y lograr rehacer la unión cuando la pareja ya tiene un compromiso serio.
La infidelidad tiene muchos matices y demuestra que algo anda mal en la pareja, no es solo cuestión de lo que sucedió o de la infidelidad sino el por qué ocurrió y cómo evitar que vuelva a pasar.

Al principio la persona afectada necesitará tiempo a solas para poder pensar y recuperarse del dolor y de la autoestima lastimada. Pero después hay que tener una conversación franca y profunda donde se hable de los sentimientos de los dos, de cómo los afectó lo ocurrido y se pongan en claro las bases de la relación, es importante hablar de los motivos que llevaron a que eso ocurriera y de cómo eso afectó a la  pareja. Una vez ambos expresen lo que sienten hay que tratar de encontrar juntos la mejor forma de continuar. Si el amor es verdadero la persona que causó el conflicto sabrá entender que las heridas tardan en sanar y que solo el tiempo hará que las cosas retomen el camino.

Los cambios también favorecen a la relación, una renovación de la apariencia o de la casa, salir a vacacionar juntos, cambiar la rutina, los regalos inesperados y demás detalles harán que puedan volver a los mejores tiempos y salvar una relación que de pronto aún debe terminar.

Propriedades medicinais da canela http://drogaria.pt rir é o melhor discurso de medicina