El amor no correspondido

blogerredas 16 marzo 2011 1


El amor no es un tema fácil de por sí. Son muchos los problemas que pueden surgir en relación con este tema tan importante para la mayoría de la gente. En principio el conflicto principal que surge es el que tiene que ver con lo que se denomina “amor no correspondido”. Esto es algo fatídico para una persona que siente cosas muy fuertes por otra que no siente lo mismo por ella. Además puede ser no correspondido más allá de que ambos estén enamorados. Es que mucha gente se enamora de verdad o encuentra a su “amor verdadero” después de mucho tiempo, y tal vez hasta incluso teniendo pareja o estando casado.

Es por eso que se suele priorizar la familia, los hijos y hasta el respeto por la pareja propia, antes que volcarse en un egoísmo de amor con otra persona. Así quienes se enamoran bajo estas circunstancias también viven un amor no correspondido, aunque muchos se confunden demasiado y comienzan con una doble vida intensa, que luego termina destruyendo varios corazones. Realmente no creo que nadie esté en condiciones de decir que es lo que está bien y que es lo que está mal, ya que habría que analizar cada situación en particular, y ni siquiera así sería posible establecer una solución adecuada que deje contentos a todos.

Es verdad que la familia es algo muy importante y el matrimonio debe respetarse, pero también es verdad que una pareja sin amor es muy difícil que pueda sobrevivir. Es por eso que lo importante es tomar una decisión que parezca correcta, siguiendo los sentimientos y las emociones, pero no arrepentirse, porque luego no habrá vuelta atrás.

Búsquedas Relacionadas:

  • relatos amor no correspondido
Propriedades medicinais da canela http://drogaria.pt rir é o melhor discurso de medicina