Los lugares más románticos para las vacaciones

blogerredas 29 agosto 2010 0

Paris



Cuando estamos en pareja, lo único que deseamos es pasar el mayor tiempo junto a esa persona. Y nos pone de mal humor que el trabajo, la universidad o cualquier otra circunstancia no separe de esa persona que nos hace tan feliz. Y las vacaciones suelen ser un punto muy convulsionado si no podemos coordinar los días para pasarlos cerca de nuestra pareja. Pero eso no suele suceder y casi siempre logramos nuestro cometido: irnos de vacaciones al lado de él/ella.

Pero una vez arreglada esta cuestión, viene otra duda mucho mayor y que realmente puede ser una complicación… ¿Qué destino elegimos para disfrutar de unas escapadas de amor y mucho romanticismo? Opciones hay varias, pero depende de lo que la pareja disfrute. Y también del presupuesto que haya disponible. Por ejemplo, si deseamos pasar solamente unos días de tranquilidad, sin gastar euros de más, España ofrece playas muy bonitas o lugares rúales con la tranquilidad como única compañía.

Claro que también está la posibilidad de viajar a aquellos países donde el euro tiene un valor muy alto. Tal es el caso de Argentina. Allí, el euro presenta un cambio muy favorable (hablamos de 5 a 1) y pasar una semana en lugares bonitos y relajados no es tan costoso. Mar de Las Pampas, con el calor de sus playas y con sus paseos salidos de un cuento, quizá sea el destino más indicado en el suelo argentino.

Pero, si realmente queremos ir al lugar romántico por excelencia, debemos dirigirnos a París. Un beso al pie de la Torre Eiffel es una postal que quedará guardada para siempre en el corazón de los enamorados. Aunque, dentro de Europa, también se puede optar por un paseo en góndola por las calles acuáticas de Venecia. Igualmente, cualquier lugar será ideal si al lado tenemos a la persona amada.

Propriedades medicinais da canela http://drogaria.pt rir é o melhor discurso de medicina