Una carta de amor siempre es infalible

blogerredas 9 septiembre 2010 0

Carta de amor



Más allá de que gastemos millones y millones de euros en regalos, nada tendrá el mismo valor sentimental que una carta hecha de puño y letra. Sí, todos sabemos que un auto, un vestido, una cena romántica serán del agrado de nuestra pareja, pero al fin y al cabo, terminan siendo regalos materiales, sin ningún tipo de rasgo auténtico, sin una muestra original de amor, sin un toque diferente… Y esto, en el amor no es bueno. Cada detalle, cada beso, cada regalo debe ser tomado como único…

Por eso es que siempre es mejor escribir una carta. Es lo más personal, lo más auténtico, lo más visceral. Para eso no hace falta ser un gran escritor o un gran poeta… Con el sentimiento a flor de piel, las palabras brotarán solas, por lo que solo debemos conducir el lápiz hacia donde el corazón nos dicte. Y así tendremos las más bella carta de amor de todas…

Veamos, para quienes nunca han redactado una carta de este estilo, hay un par de puntos a tener en cuenta, que no deben pasar desapercibidos si queremos emocionar a nuestra pareja contándole todo lo que nos pasa… Lo fundamental es empezar de una manera cariñosa, nombrando al destinatario o destinataria de la carta de la manera en que nos referimos a él o ella cuando estamos en la intimidad.

Después, lo ideal es empezar a enumerar todos los factores que hacen que él o ella sea nuestro amor: su compañía, su fidelidad, sus besos, su mirada, su ternura, su incondicionalidad. Todo esto logrará darle un gran marco a nuestro escrito. Después, lo ideal es decir qué es lo que nos pasa con esa persona: si la amamos, si nos gusta, si queremos pasar con ella o él el resto de la vida. Y, claro, todo debe terminar con un TE AMO, encerrado en un gran corazón…

Búsquedas Relacionadas:

  • carta de amor infalible
Propriedades medicinais da canela http://drogaria.pt rir é o melhor discurso de medicina