Una cámara para las personas fotogénicas

Pablo 27 marzo 2014 1


luce-unos-ojos-hermosos_5dix7

“¡Me veo horrible, no la muestres!” “jamás me voy a ver como ella” “No me gusta, elimínala”…

¿Cuantas veces habremos oído estas frases? o ¿no las dijimos nosotras mismas? ¡Claro que sí! Y no es para menos… una foto mal tomada, o más bien, en la que nosotras no salimos favorecidas es digna de olvido y eliminación.

Con la tecnología de hoy disponemos de una forma rápida y segura de borrar las fotos que no nos gustan  con sólo tocar un botón. Pues bien, damas, todo está al alcance de nuestras manos, rápido y certero, pero para evitar rehacer una y otra vez respetemos unos cuantos tips para que nuestras fotos salgan bien a la primera.

Foto selfie: procuren que la luz sea lo más natural posible y que bañe todo su rostro, o pueden ligeramente dirigir su mentón hacia la fuente cuando usan luces artificiales para evitar sombras. Sonrisa natural, es más sexy.  Salir lo más centradas posibles o el fondo robará protagonismo.

De a dos: el poner nuestra cabeza cerca de la de nuestro amor o al menos en su pecho, dejando el cabello sobre el hombro que se ve, ayuda a hacer foco, y demuestra cercanía.

Con amigas: colocarnos de lado y adelantar una pierna son trucos para vernos más delgadas y ¡entramos todas!, eso sí… nada de mohines ni morritos. Usar un maquillaje adecuado mejora el resultado.

Por último, conocer los filtros que editan las fotos (sobre todo Instagram) ayudará a que nos veamos ¡preciosas!

Propriedades medicinais da canela http://drogaria.pt rir é o melhor discurso de medicina